fbpx

Lunes a Viernes: 7:00 a 23:00

Sábados: 10:00 a 18:00

Domingos y Festivos: 10:00 a 15:00

914083434 C/ Ezequiel Solana 65
Síguenos
Image Alt

Archive

Dirección deportiva

Motivante, divertido y viajero. Mezclemos ejercicio físico, profesionalidad y diversión para obtener el cóctel perfecto con el que cumplirás todos tus objetivos en el entrenamiento. “Mejoraremos tu estado físico y mental, pero siempre con ese punto original que hace que las cosas sean diferentes”.

Técnico deportivo

Apasionado del yoga y el pilates. Encuentra un remanso de calma y paz en cada una de mis clases. Una suave caricia para tu corazón y tu alma que oxigenará tu vida diaria y hará que olvides las tensiones que te rodean. “Disfruta de la magia que fluye a tu alrededor y se respira en plena armonía”.

Técnico deportiva

Alegre y positiva. En el poquito tiempo libre que tengo me gusta escuchar música, dormir y sobre todo, disfrutar de mi familia y mis amigos. En mi día a día, mi objetivo es dar el máximo en todas y cada una de mis clases, transmitiendo toda mi energía a nuestros KrownSoldiers. “Me gusta tratar a las personas como me gustaría que me trataran a mí”.

Técnico deportivo

La salud como prioridad. Apasionado del entreno, la kinesiología y la nutrición. Dibujo, escritura, cine, naturaleza, culturismo, NBA y zapatillas de deporte. Seriedad y diversión como pautas. Positividad, enfoque realista de las metas y obsesión por el detalle. “Preparemos desde la calma el plan y así, la llegada hasta nuestro objetivo será más fácil, divertida y productiva”.

Técnico deportivo

Veterano y apasionado del Fitness. Cada batalla vivida me ha hecho más fuerte conformando la personalidad de lo que soy a día de hoy. Mi pasión por el deporte me lleva a compartir parte de mi vida rodeado de personas que cada día me demuestran si crees, todo le es posible. “Cada dificultad es un reto y cada reto una meta”

Técnico deportivo

Atrapado en un receso impertinente que se presumía como irascible y caducado, vigilaba con el rabillo de mi ojo izquierdo, siempre, la puerta de salida. Hacia un calor insoportable y media cada minuto la cantidad de fuerzas que me quedaban para romper el estigma que yo mismo me había impuesto. Y aunque el resultado de mi análisis se mostraba insuficiente y menguante en cada Segundo que pasaba, decidí empujar la puerta con todas mis fuerzas, las que me quedaban. Y se inició un proceso de transformación infinito y que se […]

Instructor de Bike

Motivante y enérgico. Disfruta de mis sesiones de entrenamiento de ciclo indoor, en las que descubrirás nuevas cualidades sobre tu bici, siempre con una energía electrizante que te hará vibrar de emoción. Desde mi profesionalidad, te puedo asegurar que en Krown, estás en las mejores manos, con el mejor equipo técnico. “Tu salud es nuestra prioridad, tu pones las metas, ¿te atreves?”

Instructor de Boxeo

Guerrero y competitivo. Apasionado de los deportes de contacto. Artes marciales mixtas, Boxeo y MMA. Torneos de grappling, jiu-jitsu e incluco combat sambo. “Aprende a coordinar tu cuerpo, ponte a prueba y verás como subes de nivel cada día sin miedo a sufrir ningún daño”.

Instructor de Bike

Más de 20 años de experiencia en ciclo indoor, y aunque mi principal trabajo va por otro lado, considero el spinning como un hobby, por eso lo vivo y disfruto como una gran diversión, transmitiendo toda mi pasión en cada clase. “Considero cada una de mis sesiones como una pequeña fiesta. Diversión y locura sobre la bicicleta, sin olvidar que todo forma parte de un poderoso entrenamiento”

Instructora de Yoga

Buscadora incansable de equilibrio en todo lo que me rodea. Me fascina el funcionamiento del cuerpo humano y de la mente. Disfruto mucho practicando, aprendiendo y transmitiendo las maravillosas enseñanzas del yoga. Siento que vibro con lo que hago y creo más en el cómo se hace algo, lo que sea, que en el qué se hace.

Instructor de Zumba

Divertido y gracioso. En mis clases no te darás cuenta de que estás haciendo ejercicio ya que te verás envuelto/a en la diversión de los movimientos y el sonido de la música. De esta forma, mejorarás tu rendimiento físico, tu coordinación y tu habilidad como bailarín. “Si lo que buscas es hacer ejercicio de una forma entretenida, la clase de zumba será tu mejor elección. Está hecha por y para tí”.

Técnico Deportivo

Valiente y carismática. Meticulosa por un lado, autentica y desastre por otro. Una combinación explosiva que te enganchará aunque sea para saber cuál será mi siguiente hazaña. Familia, animales y deporte, la pasión de mi vida. “Escuchar, junto a la disciplina y la constancia, hace que conseguir los objetivos sea mucho más fácil”.