fbpx

Lunes a Viernes: 7:00 a 23:00

Sábados: 10:00 a 18:00

Domingos y Festivos: 10:00 a 15:00

914083434 682 58 79 97 C/ Ezequiel Solana 65
Síguenos
i

MEDIDAS KROWN FITNESS

Estate atento a las normas y recomendaciones que te proponemos desde el Club.

Medidas a adoptar desde el Club.

1.  Como primera medida, hemos realizado una limpieza y desinfección a fondo llevada a cabo por la empresa: SANTÉ CONTROL AMBIENTAL. Dicha actuación va acompañada del certificado que así lo acredita.

2.  Hemos reforzado nuestro servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del club, y utilizaremos productos homologados por las Autoridades Sanitarias. 

3.  Nuestro personal limpiará e higienizará el equipamiento regularmente.

4.  Hemos colocado una alfombra en la entrada para desinfección de las suelas de los zapatos, así como dispensador de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos, estos últimos también se situarán en varios puntos de la instalación.

5.  Estores homologados de separación en el mostrador de recepción para la protección de clientes y trabajadores. De igual modo, estableceremos esta medida de seguridad en la mesa de atención del instructor.

6.  Se ha incrementado el proceso y ciclos de ventilación periódica en la instalación a lo largo del día, haciendo hincapié en las salas de actividades entre clase y clase.

7.  Pulverizadores con desinfectante para su utilización previo uso de las máquinas de entrenamiento.

8.  El personal de Krown irá debidamente protegido con los EPIS recomendados por las Autoridades Sanitarias. 

9.  Adecuaremos el aforo de la instalación y de las salas de actividades a lo que nos indiquen las Autoridades en cada momento, para garantizar el distanciamiento físico y la seguridad de clientes y trabajadores. Haremos lo propio con la distribución del equipamiento. 

10.  Hemos incluido el módulo de visualización de aforo a través de zona de usuario, “ My Krown”, tanto en la nueva app* como en la web, de esta manera podrás comprobar la ocupación del club en tiempo real, así como la previsión de las próximas horas.

(*Nueva app My Krown disponible desde el día 6 de julio)

11.  Implementaremos elementos de señalización y establecimiento de itinerarios para organizar la circulación de los socios y así ayudar a mantener la distancia de seguridad definida de 2 metros. Lo haremos tanto dentro de la instalación, como en la recepción del Club. 

12.  El uso de los vestuarios se adaptarán a los criterios que nos definan las Autoridades Sanitarias. 

13.  Permanecerán fuera de servicio, hasta cambio de criterio, los secadores de pelo, fuentes y sauna.

14.  Mantendremos el servicio clases virtuales de entrenamiento online*.

(*temporalmente) 

 

 

Normas / recomendaciones a nuestros socios

1.  Si tienes síntomas compatibles con el COVID19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada, no debes acudir al Club. Sé responsable y cuídate.

2.  Para acceder al interior del Centro, será TOTALMENTE OBLIGATORIO el uso de la pulsera de socio, o mediante la lectura QR* que estará disponible en nuestra nueva app “My Krown”, de tu Smartphone. Sin la pulsera o el registro QR: NO podrás acceder a la instalación.

3.  Recomendamos la consulta del aforo de la instalación a través del área privada de “My Krown” (web y app*). 

(*Nueva función QR en fase de finalización)

4.  En la medida de lo posible, cuando acudas al gimnasio hazlo listo para empezar a entrenar. De esta manera se evita el uso intensivo de vestuarios y optimizarás más el tiempo de estancia en el centro.  

5.  Respeta las distancias de seguridad con otras personas, especialmente en las zonas de circulación. 

6.  El uso de TOALLA será obligatorio durante tu entrenamiento. Es un requisito de obligado cumplimiento para poder utilizar la instalación. Te recomendamos una para el uso de maquinaria, y otra para el sudor.

7.  Recomendamos también el uso de esterilla propia.

8.  Atiende y utiliza las medidas de protección indicadas por las Autoridades. Te recomendamos el uso de mascarilla, siempre que sea posible y compatible con la actividad deportiva que estés realizando. 

9.  Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida. 

10.  Es necesario que desinfectes el equipamiento utilizado tras su uso, con limpiador desinfectante que pondremos a tu disposición en diferentes zonas del club. 

11.  Para todos los productos, por favor, pedimos un uso responsable de los mismos.

12.  Acude a la clase unos 10 minutos antes de su comienzo para evitar aglomeraciones en el acceso ya que el aforo máximo permitido se va a respetar y este, es independiente de las reservas de actividades efectuadas. 

13.  Podrás completar en casa tus entrenamientos con nuestro servicio de clases virtuales.

14.  Trae bebida de casa, ya que estarán fuera de servicio las fuentes, pues no estará permitido rellenar las botellas en el club. Las máquinas de vending estarán también operativas. 

15.  En la medida de lo posible realiza cualquier pago por tarjeta, o a través de tu zona de usuario en nuestras plataformas.

16.  Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: infoes@krownfitness.es

 

Con la nueva app «My Krown«, podrás observar el aforo del Club a tiempo real, así como la revisión de las siguientes horas.       

Descarga app My Krown aquí:

 

TE PEDIMOS…


Para una práctica del deporte, sana y saludable, te pedimos hagas caso al personal y a las indicaciones/recomendaciones establecidas. Tanto por ti mismo como por el resto de usuarios y trabajadores. Avancemos juntos y evitemos una nueva parada.

Comentarios
  • reply
    erotik izle
    26 agosto, 2020

    Esta debe ser la mejor colección de blogs sitio web que he encontrado a cabo. Sarene Remus Ensign

Añadir comentario